Lo sentimos, pero esta discusión se ha cerrado a más respuestas.
Etiquetas: presentaciones
Joder, yo me pierdo con este nuevo diseño, mira que es raro...bonito, pero raro. NO se parece en nada a las anteriores versiones de MetalMas...todo será acostumbrarse, por que ahora mismo no se usar casi nada...xD
Me imagino que aún esta en fase de construcción, ¿no Benti?
Bueno, ya he avisado en el foro viejuno. Dejo mi antiguo nick, y ahora me veréis postear con este, que prácticamente es el que utilizo en demás paginas de Internet, pero como cuando me registré en MetalMas, el nick ya estaba "casi" cogido por Alexi_wildchild, yo no pude registrarme con el nick que quería...
Hostia Benti, que raro esto, no? La polla, será acostumbrarse.
Que ha pasado con el anterior foro?
Bueno, esto va tomando forma, pero hay varios aspectos que quiero comentar contigo, Benti:
Para empezar no me parece bien que los mensajes privados se hagan publicos a otros usuarios. Precisamente eso rompe el encanto de los privis, que solo los puedes leer tu. Si le meto fichas a una tía, no tiene nadie por que leer lo que le escribo...xD.
Otra es que sería conveniente que definieras los foros, mas o menos como estaban en la otra MetaMas, con cada subforo especifico.
También estaría bien que trajeras de vuelta esos detallitos que se añoran del viejo MetalMas: los rangos al escribir mas numero de mensajes, las firmas, un CHAT, un libro de visitas, un espacio para colocar noticias...etc...creo que si se hace todo esto la web va a mejorar un montón y va a ser la mejor que hayas parido en tu vida, que te lo digo yo.
El formato que le has dado de blog me parece chulo, tiene un montón de posibilidades para que cada usuario se haga su rinconcillo personal...eso mola.
Hola soy una pobre samaritana que busca compañia...
Bienvenido a
MetalMas United
© 2009 Creado por Benti en Ning. Crear tu propia red social
Emblemas | Reportar un problema | Privacidad | Términos de servicio