MetalMas United

.

Hola todos vamos usar este post para las presentaciones.

Etiquetas: presentaciones

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Buenas,

yo es que me he ido directamente a cascar sin presentarme ni nah, jajaja. Voy a ser escueta porque tengo que irme a comer que tengo las prácticas por la tarde xD

Pues nada, que soy Helen como mi nombre indica, tengo 24 años y estudio Educación Social para meterme a Criminología el año que viene, aunque antes he hecho veterinaria. A parte domo caballos o educo perros, por ejemplo. Ah, y amo patinar, sobre todo el agresivo.

Soy activista por la liberación animal, entre otras cosas. Y bueno también soy espiritista y parapsicóloga y tengo un programa de estos temas en una radio local.

Me gusta el death metal pero últimamente no sé por qué pero tiro para el gothic.

En fin, nos iremos leyendo,

un saludo a tod@s y hasta luego,

Responde a esto

Me recuerdas a Anele jejeje no seras vegana?

Responde a esto

Helen dijo:
Soy activista por la liberación animal, entre otras cosas. Y bueno también soy espiritista y parapsicóloga y tengo un programa de estos temas en una radio local.

Te ha faltado decir que también formas parte del SEIP o del grupo Hepta.

Responde a esto

Sí, soy vegana, ¿tanto se nota? jajajaja.

Ah, y también tengo el carnet del SEIP :D, por lo que me tienen que dejar o facilitar la investigación en determinados sitios ^_^ Amorós, bendito seas.

Responde a esto

Helen dijo:
Sí, soy vegana, ¿tanto se nota? jajajaja.

Ah, y también tengo el carnet del SEIP :D, por lo que me tienen que dejar o facilitar la investigación en determinados sitios ^_^ Amorós, bendito seas.

Me dás miedo.

Responde a esto

Responde a esto

RSS

Acerca de

Benti Benti creó esta red social en Ning.

¡Crea tu propia red social!

NORMAS

Antes de utilizar MetalMas LÉE LAS NORMAS

© 2009   Creado por Benti en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat