MetalMas United

.

Bueno,aunque he buscado algún post sobre este tema no lo he encontrado,si está repetido,lo siento,es que aún estoy un poco perdida en el nuevo formato del foro.

Vuelve el festival AlternaVigo en su segunda edición, de momento sólo hay un grupo confirmado,Hamlet,pero bueno,no os dejéis llevar por el nombre de un solo grupo porque puede haber bastante variedad.

El caso es que el año pasado nos cogió a todos bastante desprevenidos,fue muy de golpe,y a los que vivimos aquí nos vino de lujo,pero la gente delr esto de España,mucha se enteró bastante tarde.

Deciros que por si a alguno le interesa,era una oferta bastante apetecible,no sé si se repetirán las condiciones del año pasado,pero fue el 8 y 9 de Agosto,la acampada era gratuita,y el bono para ambos días solo valía 30 euros.

Los grupos del viernes fueron : Oxtiax que te pariu,Dakidarria,Fe de Ratas,Ratos de Porao,Porretas,Reincidentes y Barricada.
El segundo día (predilecto para mí sin duda) el cartel era: Shroud of Tears,Fallen Sentinel,3Inches of Blood,Cynic,Exodus,Primal Fear,Gamma Ray,Overkill y Cradle of Filth.

Como véis para ser la primera edición el cartel fue genial,y bueno,ya teníamos ganas de algo así por tierras gallegas.
Este año a ver si también promete,yo recomiendo que vayáis indagando nuevas confirmaciones,porque sólo el precio y el cartel ya había merecido la pena.

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Tranquila, Eire, que yo estaré atento al Alternavigo de este año, que como tu bien dices, se agradece algo asi por aquí. Yo el año pasado lo pasé de puta madre, porque para mi fue un lujazo el tener a 160 km de mi casa a Cynic. Por si te mola tengo algunas fotillos en mi perfil de ese festi, en concreto le saqué una a unos colegas con Sean Reinert. Esperemos las confirmaciones a ver que tal este año. La única pega que le encuentro es que se haga en el IFEVI, ya que siendo veranete, cundía mucho más un festi al aire libre con la consiguiente mejora de sonido, seguramente. Saludos y me alegra de que otra gallega haya comenzado a postear por aki...

Responde a esto

Un consejo que seguro te darán los moderadores también, mejor que lo muevas a "Urgente" porque ahí es donde van conciertos y festivales. Además de que cuando haya algo más confirmado crees un evento, para que la gente se entere mejor.

Responde a esto

Confirmación de Amon Ammarth y Dark Traquillity, junto con Hamlet, Stravagganza, Skizoo y más que no recuerdo...

www.alternavigo.com

Responde a esto

Perdon por postear esto en el general, no me habia fijao k era en urgente donde iba lo de los conciertos y esas cosas y no habia visto tu post Eire, sorry, cosas de novatos, menos mal k me aviso Vitru :P.

Weno pos ese es el cartel actualizado a dia de hoy, 1 de Julio del 2009, de la 2º edicion del AlternaVigo. Como podeis ver sólo falta un grupo nacional por confirmar, y me parece k sera el grupo fuerte del 2º dia, ya que como os habreis fijado, un dia son grupos internacionales y otro nacionales. Es un pedazo de cartel, aun k sea algo pekeño, kon bandas muy bien eskogidas entre las k se pueden ver algunas k ya estuvieron en el Metalway 09 (como Amon Amarth y Dark Tranquillity k komentaba Vitru) y en el Kobetasonik 09 (DragonForce).
Como muy bien dice Eire, el precio en comparacion con el cartel puede ser muy muy decente, aun k aun no lo hayan anunciado, y la acampada parece ser k sigue siendo gratuita, y por no hablar de la fiesta k se puede armar, por k aki en Galicia, komo tb komentan Eire y Vitru, en comparacion con Bilbao, Madrid o Barcelona, apenas tenemos conciertos wapos (aun k de vez en kuando a Vigo, Santiago o a A Coruña vienen grupos muy interesantes, kagon en la ostia, por k no vendran a Lugo XDDDD ) y mucho menos festivales, por lo k aki esto es la bomba :D. Asi k ya sabeis, aun k a muchos os kede lejos, k sepais k merece la pena y si podeis, animaos a venir, estais todos mas k invitados ;)

Por ahora no se saben los horarios, pero para los k kieran informacion del sitio lo teneis todo en la paina oficial k posteo Vitru.

Salu2 a todos.

STAY TRUE AS HELL!!!!!!!

Responde a esto

No hacen falta las disculpas pa eso estamos, jejejeje. Por cierto yo seguramente, si me recupero de mi lesionado tobillo, iré solo el viernes porque las bandas nacionales del segundo día la verdad no me tiran mucho...

Responde a esto

Ya, es cierto k el bueno es el 1º dia, pero io de poder ir dependiendo de los kolegas k se keden igual tb me kedo al 2º dia, aun k sea solo por la fiesta k se arma, ademas, los Ktulu le meten mucha kaña en directo :D

Responde a esto

Bueno, no te preocupes por lo del post,yo hacía dias que no me pasaba y ni me había dado cuenta.
Según tengo entendido la banda que falta por confirmar,será internacional,aunque la metan en el día nacional,es lo que he oído pero no lo sé a ciencia cierta.

Por otro lado también he oído que los precios dependerán de cuando se compren las entradas.Algo he oído de 30 euros si se compran pronto(antes de un día de julio no recuerdo cual) y luego ya suben bastante de golpe.Como véis no doy datos nada seguros,pero es que son cosas que he oído por parte de alguna persona que conozco que anda metida en el ajo.

A mí me gustaba más el cartel del año pasado (a nivel internacional.El nacional me quedo con el de este año) , pero bueno,iré sin duda,que vale la pena.Más que nada porque queda a 10minutos de mi casa :)

Pra mi el gran chasco son Los Suaves,que ya vienen aquí tropecientas veces el resto del año...y como cabeza de cartel..me ha defraudado un poco,pero bueno.Sin duda alguna,la fiesta está segurada :)
Yo quería más Hard Roooock!!

Responde a esto

Si es ke lo de Los Suaves, ejem, pero bueno...y si Ktulu no estaría mal verlos. Estuvieron no hace mucho en Vedra cerca de Santiago.

Responde a esto

si todo va bien, y tengo pelas pa esa fecha, iré con unos amigos míos pa ya

Responde a esto

se esta poniendo interesante este festival...no¿?¿
pues si tengo pelas y tiempo....aya que voy!!

Responde a esto

Pues anímense a venir a tierras gallegas...

Responde a esto

Bueno, pos ya han publicado los precios de las entradas :D

- Hasta el dia 15 de julio
Entrada 1 día: 20€ (+gastos distribucion)
Abono 2 días: 30€(+gastos distribucion)

- Desde el 16 de julio al 01 de agosto
Entrada 1 día: 25€(+gastos distribucion)
Abono 2 días: 35€(+gastos distribucion)

- Desde el 02 de agosto al 06 de agosto
Entrada 1 día: 30€(+gastos distribucion)
Abono 2 días: 45€(+gastos distribucion)

- EN TAQUILLA los días del festival:
Entrada 1 día: 35 €
Abono 2 días: 60 €

Los gastos de distribucion varian un poco dependiendo de donde se compren las entras pero seran de 2€ a 3€.

Las entradas estan disponibles en:
- Caixanova
- Ticketmaster
- La boleteria
- Breakpoint

Responde a esto

Responde a esto

RSS

Acerca de

Benti Benti creó esta red social en Ning.

¡Crea tu propia red social!

Distintivo

Destruyendo video…

© 2009   Creado por Benti en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat