MetalMas United

.

Anteriormente os comuniqué que el entrar en un Clan no iba a ser tan secillo y que "os lo tendreis que currar" un poco para ingresar en los Clanes. Bien, pues como ya leísteis, aunque ahora podeis entrar en un Clan cuando os validamos la petición, proximamente NO será así.

Si los más viejos del lugar recuerdan, solo había una forma de que fueras aceptado en un Clan, bien, pues pronto se instaurará de nuevo esa regla basica, que consiste en REDACTAR una REVIEW para dicho Clan.

La cosa será así: un aspirante a formar parte de un Clan pide permiso para entrar (como hasta ahora venis haciendo, dirigiendose a la sección GRUPOS en la parte baja de la pagina principal de la web y solicitando la entrada en el Clan que se deseé), el Jefe o subjefe de dicho Clan lo mantiene como "aspirante" hasta que ese aspirante realiza una Review sobre un disco que le guste y cuyo genero pertenezca al que se defiende en ese Clan.

Cuando el aspirante realice la review, deberá colgarla en un post que proximante abriré titulado REVIEWS, y cuando el Jefe o subjefe la haya leido y si le parece una review correcta, entonces el aspirante podra ser validado e ingresará como nuevo miembro del Clan.

Las Reviews deberán estar redactadas por uno mismo, sin ser COPIADAS ni sacadas de ninguna web de Internet o cualquier otro medio. Deberán tener un mínimo de 20 líneas. Resalto lo de NO COPIADAS por que todo aquél que sea "cazado" intentando colar una review copiada por una propia, no tendrá ningún derecho a jugar en los Clanes. En el pasado tuvimos bastantes problemas con la gente que quería entrar en los Clanes a toda costa e intentaban engañar con reviews falsas por que lo del tema de escribir y currarse una propia no les gustaba demasiado.

Para quien no lo sepa, (lo comento por si alguien aíun no lo sabe) una Review es una crítica sobre un disco.

En cuanto se arregle el tema de los jefes de Clan, crearé el post sobre REVIEWS en este mismo subforo, y entonces, ya sabreis que justo a partir de ese momento la regla entrará en vigor.

Por último, para todos aquellos que ya estais alistados en los Clanes, os comunico que estais exentos de esta regla y que no hara falta que realiceis la prueba de acceso.

EDITADO: Aspirantes actuales a entrar en los Clanes:

Powerridos: Mozart
Metal Arpías:
Metal Shadows:
ProtoMetals:
HairGlammer's:

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

esto de clanes y prueba de ingreso xD me lleva a la cabeza recordar k es como una banda de esas , para entrar en nuestro clan debes matar a 3 personas y llevarnos sus molares xD

Responde a esto

yo kiero entrar en un clan.... el de los mayorcitos ochenteros!!!! jajjaja k tengo k hacer...ah por cierto vuelvo a tener internet asi k nos veremos por aki.

Responde a esto

bueno otra interesada un los protometaleros! G_G lee las reglas y postulate como aspirante! cualquier pregunta le mandas un mp a crom o a mi

Responde a esto

forevertwisted dijo:
yo kiero entrar en un clan.... el de los mayorcitos ochenteros!!!! jajjaja k tengo k hacer...ah por cierto vuelvo a tener internet asi k nos veremos por aki.

Hola forever ya esta bien nena,cuanto tiempo,me alegro de verte jejejeje!!Aver a ver especifica jajajaj Glammer´s o Protometal???

Responde a esto

LadySnake dijo:
forevertwisted dijo:

Hola forever ya esta bien nena,cuanto tiempo,me alegro de verte jejejeje!!Aver a ver especifica jajajaj Glammer´s o Protometal???
juas juas cuando dijo un clan de los mayorcitos yo di por hecho que se referia a los protometaleros! perdón lady

Responde a esto

Edito y actualizo aspirantes.

Responde a esto

Bueno, ahora ponerse a currar un review, de los matar a 3 personas y llevarnos sus molares, tambien lo intentare.
Una pregunta cuenta: matar abuelitos de cuarta edad y traer 3 dentaduras, es que como trabajo en una Residencia Geriatrica,,,es bueno saber, asi vengo preparado,,,xD

Responde a esto

Veamos de que clan eres criatura?...con esa bocaza tienes pinta de ser arpiico pero por tus gusto musicales veo que eres un bajon...desde cuando las mariposas cazan vejestorios?...cuando quieras te vienes a cazar Protometaleros..ven ven, si te va a gustar.

Louiseth dijo:
Bueno, ahora ponerse a currar un review, de los matar a 3 personas y llevarnos sus molares, tambien lo intentare.
Una pregunta cuenta: matar abuelitos de cuarta edad y traer 3 dentaduras, es que como trabajo en una Residencia Geriatrica,,,es bueno saber, asi vengo preparado,,,xD

Responde a esto

Jajaja,,,lo he dicho en broma tio,,,aunque en tu caso podria hacer uina excepcion, un viejete nunca viene mal :)

Crom dijo:
Veamos de que clan eres criatura?...con esa bocaza tienes pinta de ser arpiico pero por tus gusto musicales veo que eres un bajon...desde cuando las mariposas cazan vejestorios?...cuando quieras te vienes a cazar Protometaleros..ven ven, si te va a gustar.

Louiseth dijo:

Responde a esto

Pues eso metete en un clan y vente a la zona de piques que aqui estopa tenemos para todos.

Responde a esto

Responde a esto

RSS

Acerca de

Benti Benti creó esta red social en Ning.

Distintivo

Destruyendo video…

© 2009   Creado por Benti en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat