Lo sentimos, pero esta discusión se ha cerrado a más respuestas.
Etiquetas:
yo kiero entrar en un clan.... el de los mayorcitos ochenteros!!!! jajjaja k tengo k hacer...ah por cierto vuelvo a tener internet asi k nos veremos por aki.
juas juas cuando dijo un clan de los mayorcitos yo di por hecho que se referia a los protometaleros! perdón ladyforevertwisted dijo:yo kiero entrar en un clan.... el de los mayorcitos ochenteros!!!! jajjaja k tengo k hacer...ah por cierto vuelvo a tener internet asi k nos veremos por aki.
Hola forever ya esta bien nena,cuanto tiempo,me alegro de verte jejejeje!!Aver a ver especifica jajajaj Glammer´s o Protometal???
Bueno, ahora ponerse a currar un review, de los matar a 3 personas y llevarnos sus molares, tambien lo intentare.
Una pregunta cuenta: matar abuelitos de cuarta edad y traer 3 dentaduras, es que como trabajo en una Residencia Geriatrica,,,es bueno saber, asi vengo preparado,,,xD
Veamos de que clan eres criatura?...con esa bocaza tienes pinta de ser arpiico pero por tus gusto musicales veo que eres un bajon...desde cuando las mariposas cazan vejestorios?...cuando quieras te vienes a cazar Protometaleros..ven ven, si te va a gustar.
Louiseth dijo:Bueno, ahora ponerse a currar un review, de los matar a 3 personas y llevarnos sus molares, tambien lo intentare.
Una pregunta cuenta: matar abuelitos de cuarta edad y traer 3 dentaduras, es que como trabajo en una Residencia Geriatrica,,,es bueno saber, asi vengo preparado,,,xD
Bienvenido a
MetalMas United
© 2009 Creado por Benti en Ning. Crear tu propia red social
Emblemas | Reportar un problema | Privacidad | Términos de servicio