MetalMas United

.

A peticion de mis chicas de MetalMas y por que no de la mia tb...Os abro las puertas al Oasis de los metaleros mas mmmmm..........metaleros de escandalo XDD.....Aqui podreis dejar caer las babitas,dejad vuestros ojitos fuera de las cuencas jajaja........vale todo.....Deleitaos nenas que desde hoy doy por inagurado el Aren del metal con mas ei nenas................A disfrutar se a dicho!!!Vamos chicas que este post solo es nuestro,los chicos ya saben que se hagan uno....XDD......guardaos estos metaleros wenorros a la retina jajajjaja....Las mejores Delicatessen del metal estan aqui para nosotras!!!!!!!!!

Make your own LED Scroller!

Etiquetas: eyy, nenaaa

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

ala lalaaaaaaaaaaa seguro que a ches lo atas igual......que malosaaaaaaaaa.............

Responde a esto

jijijijijjajajajjujujuju el pivonazooo finlandeess xDDDD ay oma!!! xDDDD

Responde a esto

El de la foto con la chorra censurada parace Lindroos.

Responde a esto

jijijijij :D

Responde a esto

joerrrr entre el frio y las fotos inspiradas de reaper estamos en finlandia sin duda alguna jajajajajjaja.........aunque el de la guitarra tiene toque español con ella posando jajajajja.......

Responde a esto

ya queee este finde semana finntroll con el sr Vreth incluido estaran en españa os cuelgo unas foticooss para k nos deleitemos con ese cuerpoooo escandinavooo xDDD ayyy :D

Responde a esto

Bueno reaper yo te dejo con Finlandia que yo me piro pa USAaaaaaaaaaaaa...............jajajjajaj Aqui os traigo a Mark Slaughter vocalista del grupo Slaughter XDDD:

Responde a esto

The_Reaper dijo:
jijijijijjajajajjujujuju el pivonazooo finlandeess xDDDD ay oma!!! xDDDD

no queria quotear la imagen pero tengo que decirlo,joer mas que fines parece Sebastian Bach de Skid Row jajajaja

Responde a esto

Hablando de Slaughter, el batería Blas Elías, es el mismo que hizo de batera en Rock Star, en Blood Pollution, la primera banda del prota Mark Whalberg que hacían tributo a Steel Dragon, lo recordais?

Responde a esto

Asi es S.r Wild!!!Ves como esto incluso culturiza,no todo es carno joeee...jajjajaja.Has ganado 10.000 HeavyPuntis Wild!!!Blas Elias es quien tu dices:

Responde a esto

Pero ese video que has puesto es cuando el Izzy está ya en Steel Dragon. Pon mejor uno de la escena de Blood Pollution tocando en la fábrica, que es donde sale Blas tocando (si lo hay).

Responde a esto

ale pa que no te quejes,me a costado pero aqui lo tienes!!!XDDDD...Un corte de la pelicula donde sale el concierto y el ensayo de la banda cuando se va Isi,ahi podeis ver bien a Blas Elias!!!

Responde a esto

Responde a esto

RSS

Acerca de

Benti Benti creó esta red social en Ning.

Distintivo

Destruyendo video…

© 2009   Creado por Benti en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat