MetalMas United

.

Este grupo que la mayoria de nosotros/as conocemos de alemania fundada en 1980 sacara el proximo 29 de Enero un recopilatorio con el nombre "Unarmed - Best Of 25th Anniversary. Para esta ocasion ha colaborado la orquesta sinfonica de Praga. Para este recopilatorio segun el grupo pondran sus mejores canciones. Sinceramente si que esta una de sus canciones famosas " I want you", que considero una de las mejores canciones de este gran grupo o Future World, si que sera cierto que hayan puesto sus mejores canciones en este recopilatorio? Que opinais vosotros/as?

El traclist es el siguiente:

01. Dr. Stein
02. Future World
03. If I Could Fly
04. Where The Rain Grows
05. The Keeper's Trilogy
06. Eagle Fly Free
07. Perfect Gentleman
08. Forever & One
09. I Want Out
10. Falling To Pieces
11. A Tale That Wasn't Right

Etiquetas: grupos

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

doro dijo:
por cierto os agradeceria que si no os importa useis palabras que se pueden usar otras para expresar lo mismo...

Comorr? ...

Responde a esto

Fluxor dijo:
Children ha hecho la misma puta mierda, regrabar versiones menos un par nuevas, vamos que habiamos escuchado casi todas, asiq no entiendo xq lo de children lo admirais y decis q esto es una mierda

Si que si se puede se usen palabras mas adecuadas que puta mierda...que hay miles de formas para decir lo mismo y dar una opinion hacerca de algo...

Responde a esto

Portada:

Responde a esto

Considero que la portada expresa mucho sobre la situacion en la que estan no se si lo han hecho incoscientemente o no...

Por una parte destacaria que la tia estuviera sola en un desierto...situacion actual de ellos mismo es decir estan perdidos en el desierto sin poder dar un buena recopilacion de su trayectoria que ellos mismos no saben donde esta...

Luego dan ese toque de clasico con algo atrevido en el centro de la portada....clasico por el instrumento que toca la chica y atrevido por la postura y el vestidoo abierto de ella. Pero nos damos cuenta de que de atrevido no tienen nada ya que hemos comentado de que no han hecho nada bueno o que no han aportado nada bueno al mundo de sus fans....

Y por ultimo la expresion que tienen la calabazas de agresividad o de estar contentas...que puede llegar a significas que ellos estan contentos con su trabajo por dar la oportunidad a sus fans de seguir adelante sacando discos cosa que yo personalmente no estaria muy contenta siendo ellos mismos...

Responde a esto

No tiene nada que ver la portada con su situación actual. No estamos hablando de portadas de discos de triunfitos y demás truños musicales donde se hacen lecturas sin sentido sobre las portadas. Si ni ellos parecen ser conscientes de semejante falta de respeto ofreciendo "esto" a sus fans, ¿como iban a plasmar su situación en una portada?.

Tampoco estamos hablando de una catastrofe descomunal y que este grupo esté muerto. Repito que a mí su época con Andi Deris me gusta tanto o más que la de Kiske, por que Deris ha trabajado en más discos que Kiske, de los cuales me parecen casi todos muy buenos. Solo les achaco su falta de originalidad, respeto y compromiso por y con el fan en muchos aspectos. Se les debería caer la cara de vergüenza lanzando un simple recopilatorio escueto y que no representa para nada su dilatada trayectoria, regrabar temas que no necesitan ser regrabados (algunos son temas muy recientes, ¿que necesidad había?), empaquetarlo y vendernoslo como un lanzamiento especial y que vaya a gustarnos sin pensar que nos están tomando el pelo y que en realidad están tratando al fan de Helloween de gilipollas.

"Best of 25th Anniversary"... madre mía, y encima tienen la cara de ponerlo.

La pava es Yesenia Adame, una modelo/actriz muy famosa en EEUU (sale en Angeles y Demonios por ejemplo).

Responde a esto

Estoy deacuerdo con lo que estamos hablando es de su nuevo CD que han sacado no de su largo viaje en la musica porque tanto a otros grupos como a Helloween tambien hay que reconcerles en trabajo anterior que ha sido muy bueno y que habra dejado rastro entre nosotros...por eso he dicho que lo habran hecho inconscientemente lo de la portada...a mi lo de las portadas siempre me han gustado verlas y expresar lo que me parecen ijijijij...estas diciendo que lo interpretado sin sentido? no fuera bromas,...habra gente que piense que no es ninguna falta de respeto hacia ellos/as como fans y lo compren muy emocionados/as y se sientan que no les estan tomando el pelo y que consideren que es una gran oportunidad de oirlo una vez mas...pero yo sinceramente prefiero oir algo que no sea algo asi sino algo con fundamento y consistencia, algo que realmente me haga vibrar...

Responde a esto

doro dijo:
Estoy deacuerdo con lo que estamos hablando es de su nuevo CD que han sacado no de su largo viaje en la musica porque tanto a otros grupos como a Helloween tambien hay que reconcerles en trabajo anterior que ha sido muy bueno y que habra dejado rastro entre nosotros...por eso he dicho que lo habran hecho inconscientemente lo de la portada...a mi lo de las portadas siempre me han gustado verlas y expresar lo que me parecen ijijijij...estas diciendo que lo interpretado sin sentido? no fuera bromas,...habra gente que piense que no es ninguna falta de respeto hacia ellos/as como fans y lo compren muy emocionados/as y se sientan que no les estan tomando el pelo y que consideren que es una gran oportunidad de oirlo una vez mas...pero yo sinceramente prefiero oir algo que no sea algo asi sino algo con fundamento y consistencia, algo que realmente me haga vibrar...

Jejejeje!! Te lo dice una que sabe.....

Responde a esto

Responde a esto

RSS

Acerca de

Benti Benti creó esta red social en Ning.

Distintivo

Destruyendo video…

© 2009   Creado por Benti en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat