Lo sentimos, pero esta discusión se ha cerrado a más respuestas.

Etiquetas: grupos
por cierto os agradeceria que si no os importa useis palabras que se pueden usar otras para expresar lo mismo...
Children ha hecho la misma puta mierda, regrabar versiones menos un par nuevas, vamos que habiamos escuchado casi todas, asiq no entiendo xq lo de children lo admirais y decis q esto es una mierda

Estoy deacuerdo con lo que estamos hablando es de su nuevo CD que han sacado no de su largo viaje en la musica porque tanto a otros grupos como a Helloween tambien hay que reconcerles en trabajo anterior que ha sido muy bueno y que habra dejado rastro entre nosotros...por eso he dicho que lo habran hecho inconscientemente lo de la portada...a mi lo de las portadas siempre me han gustado verlas y expresar lo que me parecen ijijijij...estas diciendo que lo interpretado sin sentido? no fuera bromas,...habra gente que piense que no es ninguna falta de respeto hacia ellos/as como fans y lo compren muy emocionados/as y se sientan que no les estan tomando el pelo y que consideren que es una gran oportunidad de oirlo una vez mas...pero yo sinceramente prefiero oir algo que no sea algo asi sino algo con fundamento y consistencia, algo que realmente me haga vibrar...
Bienvenido a
MetalMas United
© 2009 Creado por Benti en Ning. Crear tu propia red social
Emblemas | Reportar un problema | Privacidad | Términos de servicio