MetalMas United

.

No, no es un post sobre los placeres y excelencias de una buena felación, aunque el nombre lo indique.

Se trata sobre la limpieza de Clanes que sugiero hagamos cada jefe, de cara a tener solo miembros que estén dispuestos de verdad a luchar en las batallas y dejarse la piel por su Clan del alma, y no a cobardes que no dan la cara y que se meten en uno sin haber leido nada sobre ellos y luego no se enteran de nada y los dejan en la estocada con la facil excusa de que no tienen tiempo.

Mis garras arpíicas han decidido hacer chop-suey con los dos oscuritos lechosos y empanados del Clan de las Sombras. Nadie echará de menos a dos piltrafillas enfermizos con problemas de pigmentación en la piel y gran desprecio por el ajo, nadie salvo el segurata del cementerio donde reposan, claro, ya que por fín les he dado yo mismo el descanso eterno, y es que eso de suicidarse continuamente como hacían para volver a la vida y recibir palos por todos laos al final me ha terminado por hastiarme y cansarme de ellos.

El Clan de las Sombrillas vuelve a estar vacio, a la espera que algún osado oscurillo de por aquí se anime a entrar y darle vidilla y así por lo menos hacer cosquillas a los demás Clanes, y no hacer de los Shadows una charlotada de Clan, (de eso nos ocupamos los demás, no ellos, faltaría más, coño) que es lo ha venido siendo hasta ahora.

Sugiero que, como ha hecho Metalian con sus filas Powerridas, os preocupeis cada jefe de hacer saber en vuestros Clanes qué miembros están dispuestos a darlo todo y quienes estan dispuestos solo a estorbar y dar por culo, (abrid un post en vuestro foro interno como ha hecho Metalian, por ejemplo). Así los que no tengan intención de batallar o simplemente sigan en la luna, se les manda al paredón de cabeza.

Muerte a los desertores.

Venga, a hacer criba.

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

YOOYOYOYOYOYOYOYOYO YO KIERO PARTICIPAR!!!!!

Responde a esto

nah, yo queria hacer barrida general, pero solo es de clanes :(

Responde a esto

Bueno, pues yo simplemente quería deciros que el Clan Powerrido ha pasado de 9 miembros a 4, como ha dicho Wild, porque se ha hecho una limpieza. Nosotros teníamos miembros que no daban señales de vida desde agosto, así que creo que demuestra más que de sobra que su interés de participación.

Yo creo que en estos casos lo mejor es quitarte de algo que quizá en otro momento te pueda suponer un problema, porque desde luego, una cosa es que no se quiera participar en una determinada sección de la web (véase la Guerra de Clanes) por motivos X, y otra muy diferente no participar directamente en nada. Y desde luego que decidir entrar en un Clan y pasar, pues simplemente no lo entiendo, cuando se supone que si es así es porque vas a ser más activo.

Bueno, sin más, era una manera de exteriorizar mis sentimientos "positivos", como veis.

Personalmente, no suelo adquirir compromisos que después no puedo cumplir, generalmente.

Responde a esto

Metalian dijo:
Y desde luego que decidir entrar en un Clan y pasar, pues simplemente no lo entiendo, cuando se supone que si es así es porque vas a ser más activo.

Metalian, eso es tan sencillo de explicar como que la mayoría de los que piden entrar a un Clan ni saben de qué trata ni han leido nada sobre ellos.

Responde a esto

La verdad y sinceramente lo digo es que los clanes no estan dando el resultado esperado ya sean glammers arpias o cualquier clan,,,se mueve poquissimo!!!!y eso lo sabemos los que estamos pendientes,aprte de que incluso gente que participa ni sabe dierenciar un juego de una realidad como me paso a mi con fluxor pues desde entonces no e participado,no pienso llevarme un disgusto por un imbecil que no sepa acatar reglas ni participar asi es y asi os lo cuento,es mi opinion

</>

Responde a esto

Aclaro Una Cosa Mas!!Al igual que se a sugerido limpieza en clanes,comunico aqui en este post tb que aquellas personas que no mantengan actividad en la red metal mas y no hagan nada por ella,o lleven criando malvas desde hace meses seran expulsadas de Metal Mas!!!Asi de claro lo digo por que morralla que ocupa espacio y no da nada no tiene lugar aqui!!ya se a hecho con perfiles que llevaban meses sin manifestaarse y seguiremos haciendolo si es necesario con los que queden......

Responde a esto

Pues yo tengo un problema con uno de Protometal, un empanao que lleva sin dar señales de movimiento desde que se creo el clan y que,apesar de que le di el cargo de monordomo del clan sigue sin hacer sus deberes..el problema es que no se va ni con aceite hirviendo y ya estoy desesperado...socorroooo.

El empanao es un tal WildChild que, aparte de tener el avatar de una tienda de churros, es emperador arpiico a tiempo completo...bueno pos como no de señales de vida en Protometal lo vamos a tener que echar de metalmas e incluso de Protometal-

Encuanto a mis otros compañeros de clan pues dire que hacen lo que pueden pues como somos mayores y nos pasamos el dia viendo obras y dando de comer a los pajaros, no tenemos tiempo para insult...esto, para enseñar lo que es buena musica y no ruido.

Bueno ya veremos como nos quitamos la remora esta del wild que parece que le tira más la obra y bancos al sol que la pluma y la garra-

Responde a esto

Como he leido en el clan Glammer que Athena tiene intención de abandonar el clan después de haber leido este post, aclaro una cosa. A ver, no me refiero en concreto a los usuarios que como en su caso, entran asiduamente por aquí y están a la ultima de los Clanes y lo que ocurre, aunque su participación en el clan sea poca; me refiero a los miembros de clanes que no aparecen por la web en meses y no se enteran de nada y ni siquiera saben por qué están metidos en un clan. Aclarado.

LadySnake dijo:
Aclaro Una Cosa Mas!!Al igual que se a sugerido limpieza en clanes,comunico aqui en este post tb que aquellas personas que no mantengan actividad en la red metal mas y no hagan nada por ella,o lleven criando malvas desde hace meses seran expulsadas de Metal Mas!!!Asi de claro lo digo por que morralla que ocupa espacio y no da nada no tiene lugar aqui!!ya se a hecho con perfiles que llevaban meses sin manifestaarse y seguiremos haciendolo si es necesario con los que queden......

Eso ya viene en las normas de la comunidad, de manera que si damos por hecho que los usuarios las leen ya deberían saberlo.

Responde a esto

Bueno, el tema de mi abandono del clan ya se lo he explicado a Wild. No ha sido porque me haya dado por aludida por este post, llevaba tiempo pensandolo y ahora he visto el momento. Os lo explicaría pero me tengo que ir pitando. Solo queria decir que ya esta aclarado y eso XD
Saludosss

Responde a esto

no entiendo nada.........me e quedado igual Athena!G_G!!einn????

Responde a esto

LadySnake dijo:
no entiendo nada.........me e quedado igual Athena!G_G!!einn????

Mira en el Clan Glammer (en la sede, no en el post).

Responde a esto

Crom dijo:
Pues yo tengo un problema con uno de Protometal, un empanao que lleva sin dar señales de movimiento desde que se creo el clan y que,apesar de que le di el cargo de monordomo del clan sigue sin hacer sus deberes..el problema es que no se va ni con aceite hirviendo y ya estoy desesperado...socorroooo.

El empanao es un tal WildChild que, aparte de tener el avatar de una tienda de churros, es emperador arpiico a tiempo completo...bueno pos como no de señales de vida en Protometal lo vamos a tener que echar de metalmas e incluso de Protometal-

Encuanto a mis otros compañeros de clan pues dire que hacen lo que pueden pues como somos mayores y nos pasamos el dia viendo obras y dando de comer a los pajaros, no tenemos tiempo para insult...esto, para enseñar lo que es buena musica y no ruido.

Bueno ya veremos como nos quitamos la remora esta del wild que parece que le tira más la obra y bancos al sol que la pluma y la garra-

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responde a esto

Responde a esto

RSS

Acerca de

Benti Benti creó esta red social en Ning.

Distintivo

Destruyendo video…

© 2009   Creado por Benti en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat