Lo sentimos, pero esta discusión se ha cerrado a más respuestas.
Etiquetas:

Y desde luego que decidir entrar en un Clan y pasar, pues simplemente no lo entiendo, cuando se supone que si es así es porque vas a ser más activo.
</>

Aclaro Una Cosa Mas!!Al igual que se a sugerido limpieza en clanes,comunico aqui en este post tb que aquellas personas que no mantengan actividad en la red metal mas y no hagan nada por ella,o lleven criando malvas desde hace meses seran expulsadas de Metal Mas!!!Asi de claro lo digo por que morralla que ocupa espacio y no da nada no tiene lugar aqui!!ya se a hecho con perfiles que llevaban meses sin manifestaarse y seguiremos haciendolo si es necesario con los que queden......
no entiendo nada.........me e quedado igual Athena!G_G!!einn????
Pues yo tengo un problema con uno de Protometal, un empanao que lleva sin dar señales de movimiento desde que se creo el clan y que,apesar de que le di el cargo de monordomo del clan sigue sin hacer sus deberes..el problema es que no se va ni con aceite hirviendo y ya estoy desesperado...socorroooo.
El empanao es un tal WildChild que, aparte de tener el avatar de una tienda de churros, es emperador arpiico a tiempo completo...bueno pos como no de señales de vida en Protometal lo vamos a tener que echar de metalmas e incluso de Protometal-
Encuanto a mis otros compañeros de clan pues dire que hacen lo que pueden pues como somos mayores y nos pasamos el dia viendo obras y dando de comer a los pajaros, no tenemos tiempo para insult...esto, para enseñar lo que es buena musica y no ruido.
Bueno ya veremos como nos quitamos la remora esta del wild que parece que le tira más la obra y bancos al sol que la pluma y la garra-
Bienvenido a
MetalMas United
© 2009 Creado por Benti en Ning. Crear tu propia red social
Emblemas | Reportar un problema | Privacidad | Términos de servicio