MetalMas United

.

PRIMERAS CONFIRMACIONES PARA EL METAL CAMP 2010

BEHEMOTH, ENSIFERUM, LEAVES EYES y THE EXPLOITED son algunas de las primeras confirmaciones para la próxima edición del Metalcamp festival, que se celebrará del 5 al 11 de Julio de 2010 en Tomin, Eslovenia.

El festival por el momento cuenta con las siguientes bandas:

* ABSTINENZ
* ACELDAMA
* ASHES YOU LEAVE
* BEHEMOTH
* CANNIBAL CORPSE
* DEMONICAL
* DORNENREICH
* ENOCHIAN THEORY
* ENSIFERUM
* EPICA
* EQUILIBRIUM
* HEIDEVOLK
* IMMORTAL
* INSISION
* INSOMNIUM
* KALMAH
* KORPIKLAANI
* LEAVES" EYES
* LITHIUM
* METSATÖLL
* OMEGA LITHIUM
* OVERKILL
* SABATON
* SONATA ARCTICA
* SUICIDAL ANGELS
* THE DEVIL"S BLOOD
* THE EXPLOITED

Para más información, visita www.metalcamp.com.

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Pues acaban de confirmar a Kalmah...

Bufff, este festival es un auténtico canto al palotismo. La lista de primeras confirmaciones ya me ha puesto rucho.

Sin duda, por la zona donde se ubica el festi (Eslovenia), la naturaleza que lo rodea, la excelente organización, y que en palabras de los que ya lo han experimentado, es "como unas vacaciones metaleras", se confirma ya como la nueva alternativa a festivales como Wacken, que año tras año se masifican más y el cartelito del "sold out" cada vez se pone más pronto... lo que en años venideros ocurrirá también con este cuanta más gente lo descubra, claro.

La verdad es que es el festival ideal para aficionados al Metal Extremo, Viking y Death Metal Melódico. Me voy a pensar muy mucho la posibilidad de ir, si no ésta próxima edición, la siguiente...

Las descargas de Behemoth, Ensiferum, Equilibrium, Immortal Y Leaves' Eyes prometen... joder, no sigo que me pongo palote.

Responde a esto

vamos nada que ver con los festis k organizan en nuestro pais..... U_U' asi k habra k irse pensando en ir al metalcamp...

Responde a esto

Yo ya estoy ahorrando y de momento la cosa promete como veis.

Yo kiero repetir!!!!!

Responde a esto

Louiselvampiro dijo:
Yo ya estoy ahorrando y de momento la cosa promete como veis.

Yo kiero repetir!!!!!

ahorrando para los 2 querras decir ¿no? ;)

Responde a esto

en breves pedire las entradas, tras la experiencia de este año, merece ir aunq el cartel no sea bueno, y ademas ahora es la ostia.

Sumarle:

-Kalmah
-Sabaton
-Heidevolk
-The devil's blood

Responde a esto

Metalcamp 2010
5 de Junio al 11 de junio. Tolmin, Eslovenia.
cartel: BEHEMOTH, ENSIFERUM, DORNENREICH, EQUILIBRIUM, HEIDEVOLK, IMMORTAL, KALMAH, LEAVES´EYES, METSATÖLL, SABATON, ,THE EXPLOITED,THE DEVIL´S BLOOD

www.metalcamp.com
vamos, corrida total, no me lo pierdo a menos que mis amos, lease, Turisas, vayan al Hellfest, no me lo pierdo, a menos que Angela me haga bix XDDDD

Responde a esto

por si os kereis kedar un dia mas pa ver a los señores manogüar....

El próximo 11 de Julio, el Magic Circle Festival IV se celebrará en el Metalcamp 2010 en Tolmin, Eslovenia, en pleno corazón de Europa. Será la primera vez que este festival encabezado por MANOWAR se celebre fuera de Alemania.

Ese mismo día se celebra la final de la copa del mundo de futbol en Sudáfrica, por lo que el festival ha dispuesto para que puedan verlo en directo sus asistentes, pantallas gigantes. Después del partido, MANOWAR saldrán al escenario.

Como artistas invitados al cartel del Magic Circle Music, están confirmados HOLYHELL y METALFORCE. En breve se opfreceran más bandas confirmadas y más datos.

Según informa la organización del festival, las entradas para el Metalcamp 2010 (del 5 al 10 de Julio) no son válidas para el "Magic Circle Festival at Metalcamp 2010" (11 de Julio).

Responde a esto

jajajaja 60 napos mas, me kedare a ver el futbol y tajarme, al igual pago por manowar 60 euros

Responde a esto

y ¿cuanto vale esto aproximadamente contando viaje, condones, alcohol, sustacias ilegales y sombreros?

Responde a esto

pues yo me deje el año pasado 400 euros aproximadamente contando avion, 3 noches en Ljubljana, el tren al festi y 7 dias en el festi

Responde a esto

OMG, que bien se lo van a pasar las viejas a mi costa...

Responde a esto

woooooo chess m invitas al metalcamp :D?? vacaciones metaleraaas :)

Chesterfield dijo:
OMG, que bien se lo van a pasar las viejas a mi costa...

Responde a esto

Responde a esto

RSS

Acerca de

Benti Benti creó esta red social en Ning.

Distintivo

Destruyendo video…

© 2009   Creado por Benti en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat