Dentro de poco vamos a comenzar las Batallas de Clanes (un clásico de MetalMas que para el que no sepa aún de qué va que no se preocupe que a mi vuelta de Metalway lo sabrá todo: normas, torneos, etc...) resumidamente para los que aún no estén familiarizados y quieran saberlo en pocas palabras, consiste en alistarse en uno de los cinco Clanes de MetalMas para defender un estilo del Metal contra el resto de Clanes, participando en piques, duelos, torneos y demás competiciones.
De momento como primer punto a falta de colocar una lista de reglas y normas de juego, adelanto que todo aquel que quiera alistarse solo deberá ingresar en UN SOLO Clan, el cuál será acorde con sus gustos particulares sobre el estilo en concreto que defienda dicho Clan. No está permitido ingresar en más de un Clan.
Estos son los 5 Clanes, a saber:
Clan Powerrido: Defensores del Heavy/Power Metal.
Clan Metal Shadows: Defensores del Gothic, Doom, Dark Metal.
Clan Metal Arpías: Defensores del Thrash, Death, Black, Viking Metal y demás estilos extremos.
Clan Hair Glammer's: Defensores del Hard Rock; Glam y Hair Metal.
Clan ProtoMetal: Defensores de grupos pioneros y precursores del Metal.
El lugar donde se llevarán a cabo las batallas, torneos, piques, y demás miscelanea sobre los Clanes será este subforo, mientras que cada Clan tendrá su propio cuartel general al que se puede acceder desde la pagina principal en la sección GRUPOS y donde cada Clan tratará sus asuntos, ya que en cada Clan hay también posibilidad de customizarlo, así como abrir post por que contienen foros internos.
Otro aspecto a señalar es que cada Clan tendrá un JEFE (normalmente el creador de ese Clan o decidiendolo entre todos los miembros) y que cada jefe tendrá también una MANO DERECHA, que hará las labores de jefe en ausencia de este.
De momento el acceso a cada Clan funciona libremente cuando un usuario hace una petición de entrada y el Staff se la autoriza. Os aviso que próximamente NO será así, y que cada aspirante a entrar en un Clan deberá realizar una PRUEBA de ingreso, aún por decidir.
Los Clanes estaban creados desde que Benti reabrió MetalMas, pero hace unas semanas pensé en "refundarlos" por que había demasiados miembros que se incluían en más de un Clan, algo que no es posible. El hecho de que yo aparezca en todos los Clanes no es por que me haya alistado en todos (xD) sino por que, lógicamente, al haberlos creado yo, aparezco en todos como creador del Clan, a excepción del Clan Hair Glammer's, que lo creó LadySnake. Yo por mi parte anuncio que me incluiré y lucharé en el bando de los Metal Arpías.
Estos son los miembros que forman de momento cada Clan, (los que deseen ingresar de manera libre que aprovechen ahora por que luego será más "dificil" entrar) quedando por saber quienes serán sus jefes y respectivas manos derechas:
Clan Powerrido: Fenrir Alex, Belzebu_net, Metalian.
Clan Metal Shadows:
Clan Metal Arpías: WildChild, Vitru, The_Reaper, Chesterfield, Fluxor, Metal hasta la muerte, TanyaXcorE, Dark musa, Vorphalack, Catyfg, Finterra, Kalmah.
Clan ProtoMetal: Crom, Metalwoman, Blackmore_King.
Clan Hair Glammer's: LadySnake, Ivy Dooby, Athena, Doro, Juan Gallardo, Vicio, Juan Antonio, DSubstitutes, Lilythy666!, Sava, Edu, Fanekiss, Zanganoe.
Este post se irá editando conforme vayan haciéndose nuevos ingresos.
De momento eso es todo lo que debéis saber, el resto, como ya os digo, lo sabréis próximamente.