MetalMas United

.

Una vez más, abrimos nuestro ya clasico y tradicional juego para poner a prueba a nuestros queridos usuarios de MetalMas para que demostreis todos vuestros conocimientos sobre Rock y Heavy Metal. Algunos de vosotros ya conocereis el juego, pero como MetalMas ahora es MetalMas United y desde entonces muchos usuarios de la web son nuevos y seguramente no conocerán el juego, por lo tanto lo explico en unas líneas. Es muy sencillo:

Yo formulo una pregunta referente al mundo del Metal y a continuación el siguiente usuario que postee deberá responderla correctamente. Despues de su respuesta, deberá dejar una pregunta al aire para que otro usuario la responda, y así sucesivamente.

Si una respuesta es erronea,la pregunta que haya realizado dicho usuario no servirá y será nula. Hasta que alguien dé con la respuesta correcta no se podra avanzar. Para esto es muy importante que vosotros mismos os deis cuenta de las respuestas erroneas de los usuarios, y por supuesto, no respondais si no sabeis con certeza la respuesta, por favor. La mecanica es muy sencilla, y este juego siempre ha gustado en MetalMas así que vayamos al lio. Empiezo yo:

¿Que legendaria banda nacional se reunirá este verano para actuar en el Metalway 2009?

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Y quien es??????

Responde a esto

Shane Embury??
creo que es el
muy bueno el juego soy nuevita tengan compasion... jejeje
no se si puedo preguntar espero confirmacion..:)

Responde a esto

Vitru perra, eso son 2 preguntas xD

Responde a esto

Vale tienes razón entonces se la doy a Chester por ser el primero en responder, lo siento, ya me doy 10 latigazos como expiación...Jejejejejej pregunta Chester

Responde a esto

metalwoman dijo:
Shane Embury??
creo que es el
muy bueno el juego soy nuevita tengan compasion... jejeje
no se si puedo preguntar espero confirmacion..:)
Fue un error por mi parte, lo siento asi ke le toca a Chester que ya había acertado...

Responde a esto

Cual fue la primera formacion de Vio-lence (nombres, y a que grupos pertenecen)

Responde a esto

no fue Baron Rojo con su formación original????

Responde a esto

ala ala stoy en la parra,respondi a la 1º parte.... juas

forevertwisted dijo:

Responde a esto

forevertwisted dijo:
ala ala stoy en la parra,respondi a la 1º parte.... juas

forevertwisted dijo:

Ya paso casi un mes y nadie dice que respuestas son las correctas!!!!!!!!

Responde a esto

No entiendo mucho de Trash así que lo busqué, no hay nada como google XD
Primera formación: Phil Demmel en guitarra, Deen Dell en el bajo, Perry Strickland en la batería y Sean Killian en la voz. No sé si incluyes a Robb Flynn aquí ya que se unió más tarde.
Actual: Sean Killian, Deen Dell, Troy Fua, Perry Strickland y Phil Demmel (Machine Head)
Ex: Jerry Birr, Eddie Billy, Robb Flynn (Machine Head),Ray Vegas y Marcos Hernández

Hala, dime como me fue la busqueda ^^

Responde a esto

brutal, te toca

Responde a esto

Chimpa, chimpa, chimpa ^^
¿Cómo se llama el grupo de Death Metal en el que colaboró un componente de Evergrey y cómo se llama la canción?

Responde a esto

Responde a esto

RSS

Acerca de

Benti Benti creó esta red social en Ning.

Distintivo

Destruyendo video…

© 2009   Creado por Benti en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat